Solicite + info sin compromiso

Posicionamiento SEO y Web Galicia

    Posicionamiento SEO y Web Galicia. Introducción.

    ¿Qué es el SEO? En primer lugar no confundir con seo/birdlife Galicia, que es una organización naturalista y ecologista.

    Elemento esencial en la puesta en funcionamiento de una estrategia de posicionamiento SEO y Web Galicia a modo de marketing online, la visibilidad en los principales buscadores de internet.

    Muy especialmente Google. Donde al ser el buscador global más utilizado en el mundo, hace del mismo una herramienta de primer orden de las empresas tecnológicas.

    ¿Y por qué es importante? Básicamente porque salir en la segunda página de resultados de búsqueda prácticamente no te ve nadie.

    La lectura vertical de los contenidos que se publican en Internet es la constante. Prestigiosos expertos tales como Jakob Nielsen así lo reconocen.

    Por estas razones introductorias,  disponer de una agencia seo galicia es muy importante para cualquier estrategia de presencia de su producto o servicio en Internet.

    Posicionamiento SEO y Web Galicia. Certezas.

    La mayor de las certezas que se disponen en materia de posicionamiento web en Galicia es que el algoritmo de Google solamente lo conocen sus propietarios.

    Dicho algoritmo permite dar o quitar notoriedad a una página web y por lo tanto lo coloca en las primeras posiciones o no del popular buscador.

    Nosotros simplemente analizamos con las diferentes herramientas que existen: WebMasters Tools, Analytics, Algorithm Update -todas de Google-

    Gracias a ellas podemos efectuar pruebas de ensayo – error – acierto. Y así poder implementarlas con nuestros clientes.

    Pero recuerden: si alguien le afirma fuera de Google que conoce el famoso algoritmo, miente.

    En realidad no vendemos posicionamiento, pero sí curva de aprendizaje. Quien afirme que conoce el algoritmo de Google, sin ser de Google,  sencillamente…miente.

    Posicionamiento SEO y Web Galicia. Agencias

    El papel que una agencia de posicionamiento web le puede establecer en su empresa, negocio, comercio, local de hostelería o hotelería, es fundamental.

    Además, debe considerarlo como lo que es. Una inversión. Invertir en publicidad de su empresa es claramente una de las mejores inversiones, ya que le permite ser visto.

    Si no aparece en las primeras posiciones de un buscador, lamentamos decirle que su empresa no existe en la Red.

    WebProductiva es una empresa pequeña, pero consolidada en el mercado gallego del SEO, desarrollo y diseño web, además de crear aplicaciones de software en la nube.

    Y lo hacemos junto al principal proveedor de servicios Cloud del mundo. Amazon Web Services.

    Posicionamiento SEO y Web Galicia. ¿Cuánto cobrar por el SEO de una página web?

    Este sin duda es uno de los aspectos más sumamente importante de todos. Ya que ha existido cierta disparidad de criterios, sin mencionar que en algunos casos, lamentablemente han estado sobrevalorados.

    No obstante el precio está en consonancia con el volumen de la página web. Número de palabras clave. Contenidos y/o artículos a la venta.

    Pero por establecer un criterio, un mantenimiento de una web de e-commerce, con un total de 10.000 artículos, tendría un coste de unos 250 € mensuales.

    En los costes están incluidos, la redacción de contenidos, el alta y seguimiento de todas las herramientas de monitorización y la presentación de informes al cliente.

    Se pueden encarecer más los costes, si se contratan herramientas externas de monitorización tipo Semrush o similares.

    Pero para el uso de estas herramientas, van dirigidas a las webs con un nivel de penetración en palabras clave muy elevados.

    Estrategias de éxito en el Posicionamiento SEO y Web Galicia

    En cualquier seo posicionamiento web que se quiera implementar hay una serie de factores que son conocidos, debido a la praxis y a las pocas certezas del algoritmo de Google que el gigante tecnológico quiere publicar.

    Uno de ellos es la localización del servidor IP de su página web. Si su servidor está físicamente localizado en un país distinto al que es objetivo SEO, pues lo tendrá mas complicado.

    Otro factor es el tipo de dominio. Por ejemplo: un dominio .com tiene mayor dificultad por qué la autoridad del mismo es global, mientras que un dominio nacional tipo .uk, .de, .pt o .es son más fáciles de gestionar.

    Pero el principal factor de éxito es sin lugar a dudas, el contenido. Es el rey de todos los factores.

    El contenido, especialmente el texto, hace que en estos momentos, sea el verdadero protagonista de cualquier tipo de acción SEO que se precise.

    Con la dificultad añadida con la existencia de la web sintáctica es la que manda en estos instantes mientras que la web semántica, todavía no funciona perfectamente, siendo experimental.

    Posicionamiento SEO y Web Galicia ¿Cómo lograr una estrategia seo de un sitio web?

    Con mucha paciencia. Si espera resultados inmediatos o le han prometido resultados inmediatos, se equivoca.

    Fundamentalmente por qué obedecen a múltiples factores, que en algunos casos, se los hemos incorporado a este artículo antes. 

    Factores tipo contenidos, dominio, ip del servidor, velocidad de descarga de la web, palabras clave, densidad de las mismas, extensión de los textos, enlaces entrantes y salientes. 

    Tantos factores, que lógicamente requieren su tiempo implementarlos de forma óptima en su sitio web.

    Algunos de estos factores se pueden automatizar. Otros no. Los que sin duda no son nada aconsejables automatizar son los contenidos.

    Pero tenga en cuenta que los procesos automatizados son muy eficientes, después de un tiempo de implementación. Difícilmente de forma inmediata.

    Con el posicionamiento SEO y Web Galicia servicios de posicionamiento web y gracias al auge de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)  se ha creado un tejido de servicios e industria del  marketing digital.

    La presencia de las Bases de Datos relacionales y las no relacionales, permite ordenar la ingente cantidad de datos existente.

    Otro aspecto a considerar muy seriamente en cualquier estrategia de Posicionamiento SEO y Web Galicia. La arquitectura de las Bases de Datos.

    Y si además, las capas de transporte de red, como la implementación del estándar 5G va a convertir las aplicaciones y el seguimiento como verdaderos artífices de progreso.

    Algunas conclusiones del posicionamiento SEO y Web Galicia, que queremos destacar:

    • La rentabilidad en el coste de oportunidad de establecer una estrategia SEO en su empresa es muy superior que cualquier otro tipo de inversión en otro canal.
    • Cada vez más las personas utilizamos internet para mantenernos informados.
    • El uso de internet para comunicarnos con nuestro entorno más próximo cada vez es mayor.
    • Los hábitos de compra por internet han crecido. La facturación en España en el último trimestre del 2021 por internet ha crecido un 13,7%

     

    La necesaria internacionalización del posicionamiento SEO y Web Galicia.

    Ahora gracias a las soluciones de Inteligencia artificial existentes hasta la fecha, se pueden efectuar traducciones de texto web en hasta 150 idiomas.

    Pero eso no es todo, también se puede introducir audio que automáticamente dicta el texto ya traducido, lo que proporciona un estándar de accesibilidad web excelente.

    Además por las características de los pequeños y medianos negocios que se dedican a la industria turística, disponer de un espacio de información y comercio electrónico con visitantes extranjeros se antoja como imprescindible.

    Y si quiere posicionamiento SEO y Web Galicia, para precisamente hacerlo en los países de origen, en W/Pro disponemos de mucha experiencia y soluciones.

    Nuestros clientes pueden avalar los más de 15 años de experiencia que atesoramos en creación de contenidos y su repercusión entre la sociedad.

    Otros aspectos diferenciados del posicionamiento SEO y Web Galicia.

    En alguna ocasión habrá visto anunciado que un buen SEO hará que destaque con respecto a su competencia. 

    Algo de cierto tiene, sin duda. El problema es que todos los principales resultados de la búsqueda, digan, expongan, muestren u ofrezcan lo mismo.

    Ese es otro de los graves problemas que ha generado la dinámica del SEO sin tener en cuenta el factor diferenciador de la marca o servicio, profesionalidad etc, Que cualquier empresa pueda ofrecer.

    Para evitarlo, es necesario comprender el producto y sobretodo, conocer bien cómo lo buscan los usuarios.

    Y no necesariamente estaríamos hablando de Google como buscador, sino de otros canales de información que no pueden quedar al margen en cualquier estrategia SEO.

    Tiempos de implementación del Posicionamiento SEO y Web Galicia.

    Al ser un servicio donde la recomendación consiste en un mantenimiento mensual, por nuestra propia experiencia, entendemos que los primeros buenos resultados se empiezan a notar al sexto mes.

    La mejoría no solamente se percibe en las estadísticas de uso y visitantes.

    Sino en lo que es más importante, la solicitud de info sobre artículos y servicios de la empresa y fundamentalmente la facturación.

    El crecimiento de un buen site de e-commerce proporciona un máximo rendimiento de hasta un 30% más de facturación.

    No hay que olvidar la logística en un buen Posicionamiento SEO y Web Galicia

    Fundamentalmente por que son los que al final entregan la mercancía. 

    Cuando es física, la logística del transporte es muy importante, ya que permite las entregas rápidas una buena reputación.

    Pero también hay la logística de los servidores donde su web está alojada. Y ahí una buena elección de hosting es fundamental.

    Nosotros le proponemos la mejor. AWS ¿Por qué?

    ¿Se han parado a pensar la cantidad de millones de peticiones se pueden estar produciendo un «black Friday»· en la web de Amazon?

    Pues toda esa avalancha no sería posible sin Amazon Web Services. Que es el principal proveedor de servicios en la nube del mundo.

    En el año 2014 AWS tenía entre 50.000 y 80.000 servidores en ocho países.

    En la actualidad AWS tiene presencia en mas de 24 países, 84 zonas de disponibilidad de forma distribuida, incluso en el espacio a través de satélites.

    Por lo tanto entendemos que AWS es el partner ideal para hacer un buen posicionamiento SEO y Web Galicia.

    Nos Despedimos no sin antes apuntar unas líneas más sobre Posicionamiento SEO y Web Galicia

    Confíe en la profesionalidad y el buen oficio de W/Pro. Nosotros estamos en permanente proceso de reciclaje y formación en las nuevas tendencias tecnológicas.

    Además, desde Santiago de Compostela – Galicia – estratégicamente situados para dar respuestas rápidas a sus necesidades.

    Cualquier duda o información complementaria sobre este y cualquier otro de nuestros servicios, no dude en rellenar el formulario de esta página.

    Muchas gracias por su atención y tiempo.

    Estamos en

    Poza de Bar 60 
    Santiago de Compostela  ESP 15705

    Nuestro horario

    10:00 AM – 22.00 PM
    Lunes – Viernes

    Contacto

    Phone: +34 657 350 156
    Email: info@webproductiva.es