El trabajo de diseños y desarrollos web desde Galicia y páginas web Santiago, supone acercar el mundo real de las PYMES a la realidad virtual de Internet. En el presente artículo pretendemos explicarles de forma pormenorizada cuales son las ventajas de contratar a un profesional en la creación de su espacio en internet y cuales son los errores (objeciones)  más comunes que nos hemos encontrado

Introducción: Hacemos diseño de tiendas online y desarrollos web desde Galicia.

5 principios básicos para realizar SEO en GaliciaDesde hace más de 15 años. Y todos nuestros trabajos con unos resultados notables en cuanto a su incidencia y visibilidad. No somos unos recién llegados.

1ª Objeción: «Mi web la hizo mi cuñado (o el amigo de mi cuñado)»

Este es un comentario muy recurrente, -que hemos querido destacar a propósito-, que nos encontramos cuando efectuamos una visita puerta fría. Se trata de la objeción en la visita comercial. Algo que resulta inevitable. Por lo tanto, en la gestión comercial de captación de clientes, este y otros tipos de comentarios que veremos a continuación son una constante. El problema es que en algunos casos son una afirmación que consideramos errónea.

Por poner un ejemplo real, si tienes una web donde vendes artículos de precisión científica o casi científica…¿qué demonios hace un rebaño de caballos corriendo hacia el ocaso del sol en vídeo? Tu sitio en la red, además de enviar un mensaje fuera de contexto, está produciendo un retardo considerable en la descarga del navegador, por lo que Google te va a penalizar, si o si.

Por lo tanto, tu escaparate virtual en la red que es tu página web, dista mucho del  «Hacemos diseños y desarrollos web desde Galicia»

2ª Objeción: «Las páginas web son caras»

Este es el error más común al considerar un autónomo o PYME que una página web es algo caro, costoso y por lo tanto prescindible. 

Cuando se tiene esta visión, creemos que es o por puro desconocimiento o por haber sufrido una mala experiencia. Sobre este menester indicarles que una página web no es algo caro, es una inversión. Los hábitos de compra han cambiado notablemente. Según estudios efectuados por Google, el 82% de las personas consultan en su móvil a través de internet sus compras antes de efectuarlas en una tienda física.

Dicho esto: ¿sigue considerando no tener visibilidad en la Red y perder una parte importante de ese 82% de personas que consultan en Internet?

3ª Objeción: «Haré mi web cuando obtenga una subvención del gobierno»

Teniendo en cuenta que poder acceder a una subvención es importante y en ese sentido nosotros estamos dispuestos a ayudarles y acompañarles en este proceso, siempre decimos que las subvenciones pueden ser concedidas….o no. Depende del número de solicitudes que se presenten ante la administración y el dinero que esté presupuestado.

Además, el tiempo que le dedicas a esperar la subvención, es tiempo que pierdes en NO tener presencia en la Red y tiempo que tus competidores ganan al SI disponer de dicha presencia.

Conclusiones.

Cuando decimos y afirmamos que hacemos diseños y desarrollos web en Galicia, lo efectuamos con mucho orgullo, transparencia, humildad y dedicación. Para nosotros el cliente es lo fundamental, pero como nuestro mayor objetivo es la mayor de las satisfacciones de nuestros clientes, tratamos siempre de acompañarles y orientarles para conseguir excelentes resultados ecommerce o de sus tiendas online.

Por lo tanto afirmar que hacemos diseños y desarrollos web desde Galicia, supone un compromiso con la proximidad y también con la ambición de ser visible. 

Ese es, sin duda,  el mejor de los resultados posibles. Resultados a los que siempre aspiramos a lograr.

Estamos en

Poza de Bar 60 
Santiago de Compostela  ESP 15705

Nuestro horario

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Viernes

Contacto

Phone: +34 657 350 156
Email: info@webproductiva.es