AWS España

Amazon Web Services ya tiene zona de disponibilidad en España

Hoy para WebProductiva es un día importante ya que nuestro partner Amazon Web Services ha abierto su zona de disponibilidad en España.

Trabajar para el principal proveedor mundial de servicios cloud, tiene muchas ventajas para una empresa de las características de la nuestra. Principalmente por el volumen. Somos una empresa pequeña, pero que desde el minuto 1 fuimos acogidos como StartUp Activate Founders  por parte de AWS todo han sido puertas abiertas.

No obstante, que AWS haya abierto una zona de disponibilidad en España, va a contribuir y mucho al despegue de la Sociedad de la Información y la Comunicación en nuestro país. Y por lo tanto, todo van a ser ventajas para nuestros clientes y amigos.

Por una parte la puesta en funcionamiento de IP’s españolas en todos los servicios con servidor en la nube.

Los periodos de latencia van a disminuir considerablemente. No solo por la existencia de esta zona de disponibilidad, sino sobretodo por la excelencia computacional que solamente AWS puede ofrecer.

Además podrán beneficiarse de todo el catálogo de soluciones que AWS ofrece, bien sean de machine Learning, VPC, Servidores bajo Linux, Windows, IOS. Bases de datos relacionales y no relacionales. Servicios de traducción inteligente. Análisis computacional.  Y un largo etcétera.

Y por supuesto con las medidas de seguridad más exigentes que se pueden ofertar. Datos encriptados, por SSH, HTTPS. Servicios VPN. Doble factor de autenticación MFA. Creación de múltiples firewalls y grupos de seguridad basados en IP’s. 

En definitiva. Toda una serie de posibilidades que desde WebProductiva le queremos y le podemos acompañar. ¡Consúltenos!

Estamos en

Poza de Bar 60 
Santiago de Compostela  ESP 15705

Nuestro horario

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Viernes

Contacto

Phone: +34 657 350 156
Email: info@webproductiva.es